Servicio Técnico

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR SERVICIO TECNICO

En caso que considere que el producto no está funcionando en forma correcta debe informarlo a la casa vendedora para que desde allí soliciten la atención del servicio técnico de FAME S.A. En caso de haber comprado directo de fábrica debe solicitarlo por Email a la siguiente dirección services@expresocordoba.com.ar o telefónicamente al 0351 4954567 interno 108 donde recibirá instrucciones de cómo proceder. En todos los casos debe informar el número de serie que se encuentra en la parte posterior del equipo. Recuerde que los costos de trabajos y repuestos que se requieran y que no correspondan a falla o defecto alguno del producto dentro de los términos de la garantía serán abonados por el usuario.

Servicio Técnico

GARANTIA

FAME S.A. garantiza al comprador original el buen funcionamiento de esta unidad por el tiempo de 12 meses de la fecha de compra (comprobable únicamente con factura de compra), obligandose a sustituir o reparar sin cargo las partes que resulten de fabricación defectuosa. Se entiende por sustituir el reemplazo de la pieza por otra igual o similar a la original y que a nuestro juicio asegure el correcto funcionamiento de la unidad, no estando FAME S.A. obligado en ningún caso al cambio de la unidad por una nueva. La garantía queda anulada si los defectos, fallas mecánicas o deterioros fueran ocasionados por uso indebido, abusivo y/o excesivo. Se entiende por uso indebido, la exposición del equipo a temperaturas o condiciones distintas a las aconsejadas en dicho manual. La garantía brindada por FAME S. A NO CUBRE el cambio de motocompresor y/o forzador que resulten dañados o quemados por una falla eléctrica (ya sea un problema en la instalación interna del domicilio, en el suministro externo o cualquier otro inconveniente). Cubriendo UNICAMENTE aquellos que resulten dañados por una falla mecánica en la fabricación de dicho motocompresor. Caducará igualmente la validez de este certificado en los casos de culpa del adquiriente, intervención de personal extraño al servicio mecánico de esta empresa, cambio de titularidad, cambio de domicilio no informado, enmiendas, raspaduras u omisión en los datos consignados en este certificado o en la factura de compra, falta de datos de fabricación en la unidad. Las reparaciones, excepto en los casos que sean autorizados por FAME S. A. a realizarse en domicilio, se efectuarán en nuestra planta o centro de servicio autorizado. Las reparaciones se efectivizarán en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir del recibo fehaciente de solicitud de reparación en nuestro departamento de servicio mecánico, el cual derivara el pedido al centro de atención que corresponda. Este plazo podrá ser ampliado, previa comunicación del prestatario del service autorizado a usuario, siempre y cuando razones de fuerza mayor y/o caso fortuito lo obliguen. Toda intervención de nuestro servicio mecánico por problemas ajenos a los cubiertos por esta garantía se cobrará a los precios vigentes a la fecha de ejecución del trabajo. Se deja constancia que la garantía no cubre daños ocasionados al acabado interior o exterior del gabinete, producidos por roturas, golpes, rayaduras, caídas, etc. ni los daños por deficiencia o interrupciones que afecten el circuito eléctrico de conexión y/o motor, si los daños fueran producidos por causa de fuerza mayor o caso fortuito y los ocasionados por mudanzas y traslados. Se reconocerá UNICAMENTE los gastos de flete desde el Cliente de FAME S. A. a fábrica, NO se reconocerán los gastos de flete desde el cliente final hacia el Cliente de FAME S. A., previa autorización por escrito y en el transporte que FAME S. A. designe.